ARIS DE SALONICA Y SPORTING CIERRAN EL TRASPASO DE MANU GARCIA


Manu García ya es jugador del Aris de Salónica. El mediapunta ovetense de 24 años llegará a tierras helenas despúes de cerrar un traspaso  por 3, 2 millones de euros más variables por el 75% de los derechos de Manu García, por lo que el Real Sporting de Gijón mantendría el 25%, y además el contrato del futbolista sería por los próximos 4 años y con una ficha anual superior a los 800.000 euros.

Manu García abandonaba está mañana el stage de pretemporada que el Sporting está realizando en Alicante, para poner rumbo a Gijón, y desde allí viajar a Grecia para unirse al proyecto del Aris de Salónica, equipo griego entrenado por Germán "El Mono" Burgos, y que la próxima temporada jugará por primera vez en su historia la conference League.

COMUNICADO OFICIAL DEL SPORTING 

El Real Sporting de Gijón y el Aris de Salónica han llegado a un acuerdo para el traspaso del jugador Manu García.

El atacante asturiano, formado en la Escuela de Fútbol de Mareo, jugó cedido en el Deportivo Alavés durante la pasada temporada. Antes, en 2019, había regresado al Club procedente del Manchester City. En los cursos 2019/20 y 2020/21 disputó un total de 76 partidos con la camiseta rojiblanca.

El Real Sporting le agradece a Manu su trabajo y su sportinguismo, con gestos hacia el Club que siempre serán valorados por la entidad, y le desea el mayor de los éxitos profesionales y personales en su carrera deportiva.

 

Comentarios