EL DIA A DIA DE LA PRETEMPORADA DEL SPORTING



Los jugadores del Sporting con su entrenador, Abelardo Fernández Antuña, a la cabeza estaban citados está mañana en la escuela de fútbol de Mareo, para empezar el día con una sesión de entrenamiento en la escuela de fútbol de Mareo, dónde los jugadores están citados a las 10:30 de la mañana. El técnico rojiblanco
dirigió en el campo 2 por espacio de una hora una sesión que concluyó con el ensayo de las acciones de estrategia. Álex Oyón, delantero del filial, se entrenó con el primer equipo. Villalba, con molestias en el pie izquierdo, trabajó al margen del grupo. 

Una vez concluida la sesión los jugadores sportinguistas comerán en las instalaciones rojiblancas para despúes desplazarse a Santa María de Cayón, dónde los gijoneses jugarán a las 18:30 frente al Racing de Santander, el encuentro se podra ver en directo a través de RTPA y tambíen en RSG TV, este último emite a través de YouTube y se puede ver tambíen en la página de https://www.soysportinguista.com.

La convocatoria la forman Mariño, Cuéllar, Christian Joel, Pol Valentín, Guille Rosas, Enol Coto, David Argüelles, Pablo García, Insua, Jordi Pola, Somolinos, Pedro Díaz, Rivera, Gragera, Manu García, Zarfino, Nacho Méndez, Gaspar, Otero, Aitor García, Queipo, Campuzano, Djuka y Oyón.

Para el jueves el cuerpo técnico tiene programada una sesión doble de entrenamiento, uno matinal que comenzará, 10:30, y una vespetina que se celebrará, a las 18:30, toda la sesión se realizará en la escuela de fútbol de Mareo, que será la última antés de viajar a Alicante.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL SPORTING PONE A DISPOSICION DE SUS ABONADOS 600 ENTRADAS PARA EL ENCUENTRO ANTE EL ESPANYOL

LA NUEVA ESCUELA DE MAREO YA ESTA AQUI