EL FILIAL DEL SPORTING HACE OFICIALES LOS FICHAJES DE LOS GUARDAMETAS FLORENTIN BLOCH Y PETR KUDAKOVSKIY


La planificación deportiva del Sporting tambíen afecta a su equipo filial y hoy ha anunciado el fichaje de dos guardametas el primero de ellos Petr Kudakovskiy, portero ruso formado en las categorias inferiores del Dinamo de Moscu e internacional en categorias inferiores con Rusia, y de Florentin Bloch, portero francés formado en los filiales del Paris Saint Germain, FC Tours y Toulousse y además es internacional sub- 20 por la Selección de francia.

 

COMUNICADO OFICIAL DEL SPORTING

El portero ruso Petr Kudakovskiy se ha convertido en el cuarto fichaje del Sporting B para la temporada 2022/23. Kudakovskiy (Vladivostok, 2001) llega a Mareo procedente del CD Izarra navarro, donde militó los últimos seis meses.

El nuevo jugador rojiblanco se formó en el Dinamo de Moscú y fue internacional Sub 18 con su país. En 2019, con 18 años, dio el salto al fútbol español para incorporarse al juvenil del Levante UD. Posteriormente jugó en el filial del conjunto granota. La temporada 2020/21 estuvo cedido en el AD Mérida.

Kudakovskiy ya ha superado el reconocimiento médico y se ha integrado en la dinámica de entrenamientos y partidos del equipo.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El Sporting B ha formalizado su quinto fichaje para la temporada 2022/23. El portero Florentin Bloch se incorpora al Club procedente de Unionistas de Salamanca CF.

Florentin Bloch (Vernon, Francia, 2000), formado en las categorías inferiores del Paris Saint Germain y FC Tours, fichó en 2019 por el Toulouse FC, equipo con el que llegó a debutar en la Copa de Francia. La pasada campaña fichó por Unionistas CF. Anteriormente fue internacional Sub 20 con su país.

Bloch ya ha superado el reconocimiento médico y se ha integrado en la dinámica de entrenamientos y partidos del equipo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL ELCHE- SPORTING CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 36 DE LA LIGA HYPERMOTION