A FALTA DE CONFIRMACION OFICIAL: JONY RODRIGUEZ NUEVO JUGADOR DEL SPORTING



A falta de confirmación oficial Jony Rodríguez se convertirá en el sexto fichaje del Sporting, una vez cerrada la llegada de forma oficial de Pablo Insua, Pol Valentín, Gio Zarfino, Juan Otero y Cristo González.

La dirección deportiva del Sporting estaba a expensas de cerrar el traspaso de Manu García al Aris de Salónica por 3, 2 millones de euros por el 75 % de la propiedad del jugador ovetense, y esto unido a la próxima ampliación de capital del club  que dará un poco de respiro a las cuentas del conjunto gijones para poder cerrar las dos operaciones que están a la espera que son la del extremo cangués, Jony Rodríguez, y la del central argentino, Carlos Izquierdoz, dos operaciones que son muy importantes para la futura planificación del equipo entrenado por Abelardo, que ve en ambós futbolistas dos referentes claros para lograr el objetivo del ascenso a la máxima categoría del fútbol español.

Jony ya habría cerrado su desvinculación de la Lazio de Roma, y el futbolista ya se encuentra en tierras alicantinas para unirse a la pretemporada del Sporting. Firmará por las próximas cuatro temporadas, y se espera que se oficialice en breve.

El "Perdigón de Cangas" coincidirá con Abelardo, que es el técnico que mejor conoce al futbolista, además tambíen volvera a encontrarse con José Antonio Morga, preparador físico del club gijones, que fue el responsable de sacar su mejor rendimiento cuando el futbolista estuvo en el Alavés.

Está llegada no es la única que se cerrara en breve ya tambíen se esperará a anunciar la llegada de Carlos Izquierdoz, defensa central de 33 años argentino, que se convertirá en breve nuevo jugador del Sporting.

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL ELCHE- SPORTING CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 36 DE LA LIGA HYPERMOTION