ROCIO MUÑIZ FICHA POR EL SPORTING FEMENINO PROCEDENTE DEL REAL OVIEDO FEMENINO


El Sporting Femenino ya conoce a su primer fichaje para la temporada 2022/2023. Rocío Muñiz (17/07/2000) formará parte del primer equipo femenino el próximo curso y reforzará las bandas. Procedente del Real Oviedo Femenino, puede jugar como lateral por ambos costados e incluso en posiciones más adelantadas.

Rocío, de 21 años, debutó con 15 años en Segunda División Femenina de la mano del CD Femiastur, en cuyo primer equipo estuvo hasta la campaña 2017/2018. Al curso siguiente se unió a las filas del Navarro CF, en Regional, con el que disputó 37 partidos y anotó 28 goles. 

En la temporada 19/20 incrementó sus estadísticas anotadoras en el Navarro, con 26 goles en 17 encuentros. Se incorporó al Real Oviedo B en la campaña 20/21 y jugó veinte partidos en Primera Nacional, anotando nueve goles. 

Fue en el cuadro azul donde se asentó en la demarcación de lateral y esta temporada volvió a ser una pieza fija en los esquemas del filial ovetense. Superó los 2.000 minutos de competición con 25 partidos disputados, en los que marcó 7 goles. Se estrenó además en Reto Iberdrola con el primer equipo oviedista y participó en un total de cuatro encuentros, incluyendo las dos primeras rondas de la Copa de la Reina.

¡Bienvenida, Rocío! 

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

PARTE MEDICO DEL SPORTING: JOSHUA MANCHA, JUGADOR DEL SPORTING ATLETICO, SUFRE UNA FRACTURA POR ESTRES