A FALTA DE CONFIRMACION OFICIAL: FRAN VILLALBA DEJA EL SPORTING PARA JUGAR CEDIDO EN EL LEVANTE


A falta de confirmación oficial por ambos clubes Fran Villalba se convertirá en nuevo jugador del Levante para la próxima temporada.

El centrocampista valenciano llegará a tierras levantinas en calidad de cedido por el Real Sporting de Gijón, equipo propietario de sus derechos. Por Villalba el Levante pagará una compensación económica por la cesión, de unos 400.000 euros, además de hacerse cargo de la ficha integra del futbolista, tambíen se ha negociado una opción de compra obligatoria en caso de ascenso y opcional si el club valenciano no logra subir a la máxima categoría del fútbol español.

Ahora solo se está a la espera de que la dirección deportiva del Levante, comandada por Felipe Miñambres, logré cerrar el traspaso de su estrella el macedonio, Enis Bardhi, que está en plena negociación para cerrar su fichaje por el Olimpiakos griego.

Fran Villalba no ha mostrado ningún tipo de interes en seguir en la disciplina del Sporting, pese al interes del club en contar con sus servicios, y ha preferido cambiar de aires y volver a su casa, aunque sea para jugar en el rival del equipo en el que se formo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL SPORTING PONE A DISPOSICION DE SUS ABONADOS 600 ENTRADAS PARA EL ENCUENTRO ANTE EL ESPANYOL

EL SPORTING- ANDORRA, CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 39 DE LA LIGA HYPERMOTION, SE JUGARA EL SABADO 11 DE MAYO