SEGUN INFORMAN DESDE ITALIA: JONY ESTARIA A PUNTO DE DESVINCULARSE DE LA LAZIO


Según informan distintos medios de comunicación italianos el extremo español, Jony estaria muy cerca de desvincularse de la Lazio de Roma, equipo propietario de sus derechos desde el 2019. Su salida del equipo romano se cerraria antés de acabar la semana y esto le abriria la puerta a su regreso al Real Sporting de Gijón.

Tanto Abelardo Fernández Antuña, entrenador del Sporting, como Gerardo García, máximo responsable de la sección deportiva, verían como  buenos ojos el retorno del "Perdigón de Cangas", que a sus 31 años regresaría a Gijón pero, a diferencia de las dos últimas veces, ahora sería en propiedad con una ficha bastante inferior a la que cobra en Italia, pero para que las perdidas economicas sean menos se amplia la duración del contrato ante el Sporting.

Jony de está manera se convertiría en el fichaje estrella de Orlegi Sports, que lograría con su llegada el retorno de un canterano y se sumaría a los fichajes ya cerrados de: Pablo Insua, Pol Valentín, Gio Zarfino, Juan Otero y Cristo González, este último esta solo a falta de confirmación oficial por el Sporting.




Comentarios

Entradas populares de este blog

EL SPORTING PONE A DISPOSICION DE SUS ABONADOS 600 ENTRADAS PARA EL ENCUENTRO ANTE EL ESPANYOL

LA NUEVA ESCUELA DE MAREO YA ESTA AQUI