CARLOS IZQUIERDOZ, CAPITAN DE BOCA JUNIORS, MUY CERCA DE FICHAR POR EL SPORTING


Carlos Izquierdoz estaría muy cerca de convertirse en nuevo jugador del Sporting. El central argentino de 33 años sería el fichaje bomba que tendría preparado el Grupo Orlegi para la próxima temporada.

Carlos Izquierdoz conocido futbolisticamente como "Cali" es un referente defensivo en América, y es en la actualidad el capitan de Boca Juniors. Defensa central con gran experiencia en el fútbol mexicano y argentino, que destaca por su gran colocación, sentido de anticipación, rápido en el marcaje y gran rematador, todo esto unido a su espiritu de jugador defensivo típico argentino, con una gran personalidad dentro y fuera del campo.

Carlos Izquierdoz es un viejo conocido del grupo Orlegi ya que jugó en Santos Laguna del 2014 al 2018, siendo una pieza básica dentro del equipo. Empezó su carrera deportiva en Lanús, dónde estuvo 4 temporadas, para después saltar a México. Desde el 2018 hasta ahora ha sido pieza básica en Boca Juniors, disputando más de 146 encuentros en la Bombonera.

El Sporting no es el único candidato a ficharlo ya que el Getafe, Celta de Vigo y Elche, equipos de la liga Santander, estarían pendientes del capitan de Boca Juniors, pero la presencia de Orlegi como propietario del Sporting es un handicap muy importante para el futbolista.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL SPORTING PONE A DISPOSICION DE SUS ABONADOS 600 ENTRADAS PARA EL ENCUENTRO ANTE EL ESPANYOL

LA NUEVA ESCUELA DE MAREO YA ESTA AQUI