INICIA LA PRETEMPORADA EL SPORTING FEMENINO


Se acabaron las vacaciones para el primer equipo femenino del Real Sporting. Las rojiblancas iniciarán este martes 2 de agosto la preparación estival con vistas a un nuevo curso liguero. Previamente a la vuelta al trabajo, cuerpo técnico y jugadoras se reunieron este jueves en la Escuela de Fútbol de Mareo para vivir la primera toma de contacto.

Las jugadoras pasarán este lunes el reconocimiento médico en las instalaciones rojiblancas y se pondrán el martes a las órdenes del cuerpo técnico, que seguirá encabezado por Rafa Bernal y Alfonso Baldomir y contará con Chus Viña como entrenador de las guardametas. 

La principal novedad es la incorporación de Rocío Muñiz como preparadora física. Las últimas temporadas se encargó de la preparación física en la Escuela de Fútbol y del Sporting Genuine durante el curso 21/22. Además, fue guardameta del primer equipo femenino en la etapa en que se denominó EF Mareo Femenino, hasta 2014. Rocío toma el relevo de Rubén Biempica, preparador físico de los equipos femeninos los dos últimos cursos.

El combinado rojiblanco alzará el telón de la nueva temporada en Primera Nacional el fin de semana del 11 de septiembre, pendiente aún de conocer el calendario y a su primer rival. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL SPORTING PONE A DISPOSICION DE SUS ABONADOS 600 ENTRADAS PARA EL ENCUENTRO ANTE EL ESPANYOL

LA NUEVA ESCUELA DE MAREO YA ESTA AQUI