CARLOS IZQUIERDOZ, CAPITAN DE BOCA JUNIORS, NEGOCIA YA CON EL SPORTING


Según informan desde Argentina, el diario deportivo Olé, y México, el periodista Daniel Velasco, el defensa argentino, Carlos Izquierdoz conocido futbolisticamente como "Cali" estaría presionando a Boca Juniors para abandonar la disciplina del club bonaerense. 

El defensa central de 33 años quiere volver a juntar su futuro deportivo con el Grupo Orlegi, con el que ya trabajo hace 4 años cuando el jugador formo parte de Santos Laguna, equipo mexicano con el que fue campeón y capitan, ahora la negociación con Orlegi Sports estaría encaminada a reforzar al Real Sporting de Gijón, que está necesitado de centrales, ya que solo cuenta en sus filas con Pablo Insua.

El capitán de Boca Juniors ayer ya no se entreno y busca una salida, ya que todavía tiene contrato hasta diciembre de este año, y ahora tanto él como sus representantes negocian su fichaje por el Sporting. El jugador desearia volver a México, y cuenta con más ofertas sobre la mesa como las de Getafe, Celta de Vigo y Elche, todos ellos de la Liga Santander, pero la presencia de Orlegi como propietario del Sporting es un handicap muy importante para el futbolista.


Comentarios

Entradas populares de este blog

EL SPORTING PONE A DISPOSICION DE SUS ABONADOS 600 ENTRADAS PARA EL ENCUENTRO ANTE EL ESPANYOL