CARLOS IZQUIERDOZ, DEFENSA CENTRAL DE BOCA JUNIORS, EN LA ORBITA DEL SPORTING


La dirección deportiva del Sporting con Gerardo García al frente sigue con la planificación de la próxima temporada y el último nombre en salir a la palestra es el del defensa central argentino, Carlos Izquierdoz. 

Defensa de 33 años con gran experiencia en el fútbol mexicano y argentino, que destaca por su gran colocación, sentido de anticipación, rápido en el marcaje y gran rematador, todo esto unido a su espiritu de jugador defensivo típico argentino, con una gran personalidad dentro y fuera del campo.

Carlos Izquierdoz es un viejo conocido del grupo Orlegi ya que jugó en Santos Laguna del 2014 al 2018, siendo una pieza básica dentro del equipo. Empezó su carrera deportiva en Lanús, dónde estuvo 4 temporadas, para después saltar a México. Desde el 2018 hasta ahora ha sido pieza básica en Boca Juniors, disputando más de 146 encuentros en la Bombonera.

Ahora a sus 33 años y aprovechando que el Grupo Orlegi está en Gijón el central podría dar el salto a Europa, para reforzar con su experiencia a una zaga gijonesa, que ahora mismo solo cuenta con Pablo Insua en sus filas.


Comentarios

Entradas populares de este blog

EL SPORTING PONE A DISPOSICION DE SUS ABONADOS 600 ENTRADAS PARA EL ENCUENTRO ANTE EL ESPANYOL

LA NUEVA ESCUELA DE MAREO YA ESTA AQUI