EL DIA A DIA DE LA PRETEMPORADA DEL SPORTING


Los jugadores del Sporting con su entrenador, Abelardo Fernández Antuña, a la cabeza estaban citados está tarde, a las 18:00, en la escuela de fútbol de Mareo, para realizar el cuarto entrenamiento de la pretemporada.

La novedad de la sesión fue el último fichaje del Sporting, Pol Valentín.  El lateral catalán, cuyo fichaje se oficializó el martes, se incorporó al trabajo con sus compañeros en una exigente sesión desarrollada sobre el césped del campo 5 de Mareo.

En una tarde soleada, alrededor de doscientos aficionados acudieron a la Escuela de Fútbol para presenciar el entrenamiento de los de Abelardo. El equipo realizó ejercicios de posesión, transiciones y finalización de jugadas, además de disputar un partido en espacios reducidos. La sesión finalizó con un circuito físico dirigido por José Antonio Morga.

El Sporting volverá a ejercitarse el miércoles a las 10:30 horas y a las 18:00 horas en Mareo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL SPORTING Y LUCIANO VIETTO PODRIAN JUNTAR SUS CAMINOS PARA LA TEMPORADA 2026- 2027

EL SPORTING SE FIJA EN ANTONIO CASAS, DELANTERO CORDOBES DE 26 AÑOS, COMO REFUERZO PARA EL ATAQUE ROJIBLANCO

A FALTA DE CONFIRMACION OFICIAL: ANDRES CUENCA SE CONVERTIRA EN EL DECIMO FICHAJE DEL SPORTING