JOSE ANGEL VALDES "COTE" VUELVE AL SPORTING DIEZ AÑOS DESPUES


A falta de confirmación oficial por parte del Real Sporting de Gijón el jugador José Angel Valdés "Cote" se convertirá en las próximas horas en nuevo jugador del conjunto gijones, equipo del que salio hace diez temporadas rumbo a Roma.

El lateral izquierdo de 32 años retornará al equipo que le vio nacer como futbolista, y es una petición expresa del entrenador, Abelardo Fernández Antuña. Por su parte "Cote" llegará a Gijón con la carta de libertad bajo el brazo, una vez negocie su salida del Club Atlético Osasuna, equipo propietario de sus derechos y con el que todavía tiene un año más de contrato, el cual va a rescindir perdonando gran parte de la ficha a cambio de lograr la total desvinculación del club navarro, para de esa forma firmar por dos temporadas con el Real Sporting de Gijón.

Con la llegada de José Angel Valdés "Cote" el Sporting ficharía a un lateral izquierdo de gran recorrido, con gran experiencia en el fútbol español, y que destaca por tener un gran disparo a puerta.

En las próximas horas se cerrarán las llegadas de Jony Rodríguez y de Carlos "El Cali" Izquierdoz que está solo a expensas de confirmar sus fichajes por el club sportinguista, una vez confirmadas las llegadas de Jordan Carrillo, que volará en las próximas horas desde México, y la propia de Cote que está a expensas de cerrarse y anunciarse.

Comentarios

Publicar un comentario