SOLO LOS ABONADOS PODRAN ACUDIR AL SPORTING- PONFERRADINA DEL PROXIMO SABADO


El Real Sporting pone en marcha el procedimiento para poder acudir al partido amistoso de pretemporada entre el conjunto rojiblanco y la SD Ponferradina. El encuentro se disputará este sábado 30 de julio (18:30 horas) en el campo número 1 de la Escuela de Fútbol de Mareo.

Desde este momento, todos aquellos abonados que deseen presenciar el partido pueden registrar su inscripción en el Área de Abonados de nuestra página web. El plazo estará abierto hasta el viernes a las 20:00 horas.

Si el número de inscritos superara el aforo permitido en el campo 1, los abonados con el carné renovado para la temporada 2022/23 tendrían prioridad de acceso. En el caso de que el número de peticiones de abonados no llegara a completar el aforo se pondrán a la venta entradas para el público.

Comentarios

Entradas populares de este blog

LALIGA DA A CONOCER LOS LIMITES SALARIALES DE LA HYPERMOTION, Y EL SPORTING SE SITUA EN LA SEPTIMA POSICIÓN, CON 13.345.000 EUROS

PREVIA DEL REAL OVIEDO FEMENINO- SPORTING FEMENINO CORRESPONDIENTE A LA 1ª RONDA DE LA COPA DE SM DE LA REINA