A FALTA DE CONFIRMACION OFICIAL: CRISTO GONZALEZ NUEVO JUGADOR DEL SPORTING

Cristo González junto con Gerardo García/ Foto:LNE

A falta de confirmación oficial el delantero tinerfeño, Cristo González es nuevo jugador del Real Sporting de Gijón y de esta manera se convierte en la quinta incorporación rojiblanca despúes de las llegadas de Pablo Insua, Gio Zarino, Juan Otero y Pol Valentín.

Cristo González llegá a Gijon en calidad de cedido por el Udinese italiano con una opción de compra de 2 millones que es obligatoria en caso de ascenso y voluntaria en caso de continuar en la Liga Smartbank.

El delantero tinerfeño de 24 años ya está en Gijón, a dónde llego esta mañana, y ha estado todo el día acompañado por Gerardo García, manager deportivo del Sporting, paso reconocimiento médico y se está solo a la espera de cerrar los últimos flecos y firmar los documentos para oficializar su fichaje.

Cristo González se formó en las categorias inferiores del Club Deportivo Tenerife, desde dónde se fue traspasado al Real Madrid, en el filial blanco estuvo 2 años alternando entrenamientos con el primer equipo, al que llegó en la temporada 2018- 2019, y en el que disputo 4 encuentros, anotando 1 gol. Del Madrid al año siguiente fue traspasado al Udinese italiano por 1, 5 millones de euros. Después ha sufrido un periplo de cesiones en los últimos años, primero jugó cedido en el Huesca, dónde tuvo una participación destacada jugando 27 encuentro y anotando 6 goles. Al año siguiente jugó otra vez, y por segunda vez consecutiva, cedido solo que está vez fue al Club Deportivo Mirandes, dónde coincidio con el ex- entrenador, José Alberto López, con el entrenador asturiano jugó 20 partidos y anoto 4 goles. En la campaña anterior logró ascender a la Liga Santander formando parte del Real Valladolid, con el que participo en 32 encuentro y anoto 3 goles.

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL SPORTING PONE A DISPOSICION DE SUS ABONADOS 600 ENTRADAS PARA EL ENCUENTRO ANTE EL ESPANYOL

EL SPORTING- ANDORRA, CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 39 DE LA LIGA HYPERMOTION, SE JUGARA EL SABADO 11 DE MAYO