SPORTING, 0- U.D. IBIZA, 1 (FINALIZADO)


El Real Sporting de Gijón sigue jugando con fuego, y en la tarde de hoy a cosechado una nueva derrota, está vez ha sido en el Molinón y ante el Ibiza, por 0 goles a 1, partido correspondiente a la jornada 38 de la Liga Smartbank.

Esta derrota coloca a los rojiblancos a tan solo 4 puntos de los puestos de descenso a la división de bronce del fútbol español.

El encuentro empezaba con sorpresa en el once del Sporting, ya que Pep Marti, ante la baja de Aitor García, por sanción, decidía dar entrada a Pablo Pérez, colocando a Fran Villalba de extremo izquierdo, el Sporting salía con: Iván "Pichu" Cuellar, en la porteria; Bogdan, Borja López, Berrocal y Kravets, en defensa; Pedro Diaz y José Gragera, en el doble pivote; José Luis Rodríguez "El Puma" y Fran Villalba, en las bandas; Pablo Pérez, en la media punta y Uros Djurdjevic, en la delantera.

Por su parte el Ibiza salia con: Dominguez, en la porteria; Cifu, Goldar, Juan Fernández y Morillas, en defensa; Manu Molina y Javi Pérez, en el doble pivote; Nono y Cristian Herrera, en las bandas; Guerrero, en la mediapunta; Ekain, en la delantera.

El encuentro empezaba con un Sporting un poco descontrolado y un Ibiza que intentaba controlar el encuentro con posesión y aprovechando los nervios de los gijoneses.

Corria el minuto 15 cuando Ekain remataba de cabeza adelantandose a Berrocal y a Borja López y sorprendia a Cuellar, era el 0 a 1.

El gol hizó que los nervios aflorarán en el Sporting que sin mucha fortuna lo intentaba, llegaba tarde a los balones y las transiciones eran más lentas de lo normal.

A fínal del primer tiempo un Pablo Pérez desdibujado saltaba luchando un balón y con su brazo tocaba a un jugador ibicenco, el arbitro que estaba cerca pito falta y saco la segunda tarjeta amarilla que suponía su expulsión, con este traspies se llegaba al descanso.

En la segunda parte y ya con uno menos el Sporting con más corazón que cabeza lo intentaba pero sin exito, y con un Ibiza muy bien colocado que ponía fin a todos los ataques rojiblancos. Ya en los minutos finales y con toda la artilleria en el campo los gijoneses lograban llevar al balón al fondo de las mallas del equipo visitante, pero el arbitró, junto con el VAR, lo anulaba por fuera de juego de Erik Ramirez.

Ya en los minutos finales los gijoneses tuvieron dos ocasiones claras más la primera de Uros Djurdjevic que remataba alto, y la segunda fue de Jordi Calavera que entraba en velocidad por la banda derecha y delante del portero la echaba fuera.

Al fínal una nueva derrota y a falta de cuatro finales para el fínal el Sporting tendrá que remontar y lograr cuanto antes dar la vuelta a está delicada situación, ya que los puestos de descenso están a tan solo 4 puntos.


Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL SPORTING- ALCORCON CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 31 DE LA LIGA HYPERMOTION