LA ACTUALIDAD DEL RIVAL: EL HUESCA RECUPERA A CRISTIAN SALVADOR Y A ENZO LOMBARDO PARA EL PARTIDO ANTE EL SPORTING


La Sociedad Deportiva Huesca con su entrenador, Xisco Muñoz, a la cabeza estaban citados está mañana en el Alcoraz para seguir preparando el encuentro del próximo sabado, a las 16:00, en la que los azulgrana recibirán en el estadio municipal del Alcoraz, al Real Sporting de Gijón, partido correspondiente a la jornada 39 de la Liga Smartbank.

La novedad de la sesión fue la presencia en la misma de Cristian Salvador y Enzo Lombardo se han entrenado ya con el grupo y con toda probabilidad serán de la partido en el encuentro ante los gijoneses. Lago Junior, sigue recuperandose de sus molestias físicas, y es baja.

Antés de empezar la sesión el lateral izquierdo frances, Florian Miguel dio una rueda de prensa en la que manifesto: que “no estamos de vacaciones”. Es la mejor manera de asegurar que la plantilla está por la labor de dejar un buen sabor de boca a una temporada en la que no se han cumplido los objetivos.

El defensa francés ha señalado que el equipo está “bien y no bien a la vez” después de una temporada “complicada”. “Quedan cuatro partidos y vamos a trabajar para teminar bien”, ha advertido Florian.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL SPORTING GANA PESO EN ORLEGI SPORTS, DESPUES DE CONFIRMARSE LA VENTA DEL ATLAS FC AL GRUPO MEXICANO PRODI

EL DIA A DIA DEL SPORTING: PREVIA DEL CORDOBA CF- SPORTING CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 37 DE LA LIGA HYPERMOTION

DEPORTIVO DE LA CORUÑA FEMENINO B, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)