LA ACTUALIDAD DEL RIVAL: EL HUESCA RECUPERA A CRISTIAN SALVADOR Y A ENZO LOMBARDO PARA EL PARTIDO ANTE EL SPORTING


La Sociedad Deportiva Huesca con su entrenador, Xisco Muñoz, a la cabeza estaban citados está mañana en el Alcoraz para seguir preparando el encuentro del próximo sabado, a las 16:00, en la que los azulgrana recibirán en el estadio municipal del Alcoraz, al Real Sporting de Gijón, partido correspondiente a la jornada 39 de la Liga Smartbank.

La novedad de la sesión fue la presencia en la misma de Cristian Salvador y Enzo Lombardo se han entrenado ya con el grupo y con toda probabilidad serán de la partido en el encuentro ante los gijoneses. Lago Junior, sigue recuperandose de sus molestias físicas, y es baja.

Antés de empezar la sesión el lateral izquierdo frances, Florian Miguel dio una rueda de prensa en la que manifesto: que “no estamos de vacaciones”. Es la mejor manera de asegurar que la plantilla está por la labor de dejar un buen sabor de boca a una temporada en la que no se han cumplido los objetivos.

El defensa francés ha señalado que el equipo está “bien y no bien a la vez” después de una temporada “complicada”. “Quedan cuatro partidos y vamos a trabajar para teminar bien”, ha advertido Florian.

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL SPORTING- ALCORCON CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 31 DE LA LIGA HYPERMOTION