PRECIOS Y HORARIOS DE TAQUILLA PARA EL SPORTING- GIRONA CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 40 DE LA LIGA SMARTBANK


El Real Sporting pone a la venta las entradas para el partido del domingo contra el Girona FC (El Molinón, 16:00 horas), correspondiente a la jornada 40 de LaLiga SmartBank.

Los abonados podrán adquirir entradas a precios de 20 euros (Tribuna Oeste) y 5 euros en las otras gradas del campo. El precio para los júnior (menores de 14 años) será de 5 euros en la Tribuna Oeste y 1 euro en las otras zonas. Cada abonado podrá comprar un máximo de 4 localidades.

Los precios para el público en general serán de 30 euros (Tribuna Oeste), 20 euros (Tribuna Este) y 10 euros (Gradas Norte y Sur). Los menores de 14 años tendrán disponibles localidades a 10 euros (Tribuna Oeste) y 5 euros para cualquier otra grada del Estadio.

La compra de entradas comenzará este lunes a partir de las 11:00 horas en El Molinón. También se podrá realizar en la Tienda Oficial de la calle San Bernardo.

Hasta el viernes, los horarios, tanto en las taquillas del Estadio como en la Tienda Oficial, serán los siguientes: de 10:00 a 13:30 y de 17:00 a 20:00.

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL SPORTING- ALCORCON CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 31 DE LA LIGA HYPERMOTION