EL DIA A DIA DEL SPORTING


Los jugadores del Sporting con su entrenador, Abelardo Fernández Antuña, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 11:00, en la escuela de fútbol de Mareo, despúes de disfrutar el dia de ayer de descanso, para empezar a preparar el encuentro del próximo domingo, a las 16:00, en el que los rojiblancos recibirán, en el estadio municipal del Molinón Enrique Castro "Quini", al Girona, partido correspondiente a la jornada 40 de la Liga Smartbank.

La jornada de trabajo se inició con una sesión de vídeo y una charla técnica. A continuación, el entrenamiento se trasladó al terreno de juego del campo 2. Tras unas intensas tareas de activación, el cuerpo técnico dividió a la plantilla en dos grupos. Los futbolistas que conforman la línea defensiva trabajaron diferentes situaciones del juego, mientras que los centrocampistas ofensivos y los atacantes realizaron tareas de finalización y remate. Para terminar, con la plantilla reagrupada, los jugadores reforzaron conceptos tácticos en espacios amplios.

Babin, que continúa avanzando en su proceso de recuperación, no ha estado en el entrenamiento grupal. Los futbolistas del filial Joel Jiménez, Jordi Pola y Fernando Somolinos completaron la sesión bajo las órdenes de Abelardo Fernández.

El conjunto rojiblanco volverá a entrenarse este miércoles en Mareo (11:00 horas).

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL SPORTING PONE A DISPOSICION DE SUS ABONADOS 600 ENTRADAS PARA EL ENCUENTRO ANTE EL ESPANYOL

LA NUEVA ESCUELA DE MAREO YA ESTA AQUI