EL DIA A DIA DEL SPORTING


Los jugadores del Sporting con su entrenador, Abelardo Fernández, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 11:00, en la escuela de fútbol de Mareo, para realizar el segundo entrenamiento de la semana previo al encuentro del próximo sabado, a las 16:00, en el que los rojiblancos visitarán el campo municipal del Alcoraz, para enfrentarse a la Sociedad Deportiva Huesca, partido correspondiente a la jornada 39 de la Liga Smartbank.

A solo dos dias del debut  el nuevo cuerpo  técnico ha diseñado algunos detalles sobre la forma de afrontar la cita del sábado. Abelardo y Tomás Hervás han ido haciendo las indicaciones al grupo para que los futbolistas adquieran las nuevas ideas tras el cambio de entrenador.

Pedro Díaz se ha reincorporado a los entrenamientos. Jony ha realizado trabajo parcial con el equipo. Pablo Pérez está pendiente de conocer el informe radiológico tras la prueba realizada esta mañana. Babin y Marc Valiente se recuperan de sus problemas físicos. Joel Jiménez, Fernando Somolinos y Jordi Pola se han ejecitado con el primer equipo. 

El próximo entrenamiento será el viernes por la mañana, a puerta cerrada, en principio en El Molinón. Después, el equipo comenzará el viaje a Huesca.

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL SPORTING- ALCORCON CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 31 DE LA LIGA HYPERMOTION