JOSE GRAGERA Y GUILLE ROSAS CONVOCADOS POR LA SELECCION ESPAÑOLA SUB- 21


José Gragera y Guille Rosas, jugadores del Real Sporting, han sido convocados por la Selección Española Sub 21 para disputar dos partidos de la Fase de Clasificación para el Europeo de 2023 de la categoría. El equipo de Luis de la Fuente se enfrentará a Irlanda del Norte (viernes 3 de junio) y Malta (martes 7 de junio).

Los futbolistas rojiblancos se concentrarán el lunes 30 de mayo, a partir de las 12:00 horas, para preparar los dos encuentros con los que la Selección cerrará la fase de clasificación del Europeo 2023 de Georgia y Rumania.

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

ALEJANDRO IRARRAGORRI, MAXIMO ACCIONISTA DEL SPORTING, RECIBE PRESIONES DE LA FGR DE MEXICO Y ES VULNERADA SU PRESUNCION DE INOCENCIA

PRECIOS Y HORARIOS DE TAQUILLA, EXCLUSIVO PARA ABONADOS, PARA EL SPORTING- DEPORTIVO CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 39 DE LA LIGA HYPERMOTION