EL DIA A DIA DEL SPORTING


Los jugadores del Sporting con su entrenador, Abelardo Fernández Antuña, a la cabeza estaban citados está mañana en la escuela de fútbol de Mareo, para realizar el último entrenamiento de la semana previo al encuentro de mañana, a las 20:00 (horario unificado) en el que los sportinguistas tratarán de sellar matematicamente la salvación en el estadio Fernando Torres, dónde jugarán contra el Club de Fútbol Fuenlabrada, encuentro correspondiente a la jornada 41 de la Liga Smartbank.

La sesión comenzó con activación y calentamiento. Después, los jugadores de campo realizaron varios ejercicios de posesión de balón en espacios cortos y finalización de jugadas divididos en grupos. En la parte final se trabajaron las acciones de estrategia.

Babin se ejercitó junto al readaptador. Los jugadores del filial Jordi Pola y Javi Izquierdo se entrenaron con la primera plantilla.

En la convocatoria el pitu ha decidido que viaje toda la plantilla, y la única baja confirmada sería la de Babin.

 La expedición rojiblanca emprenderá viaje en autobús a tierras madrileñas hoy a las 14:30 horas. La llegada está prevista en torno a las 20:20.

Durante su estancia en la Comunidad de Madrid, el equipo estará concentrado en el Hotel NH Alcorcón.

El regreso del conjunto rojiblanco está previsto para el domingo por la mañana.

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL SPORTING- ALCORCON CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 31 DE LA LIGA HYPERMOTION