A FALTA DE CONFIRMACION OFICIAL: ABELARDO FERNANDEZ NUEVO ENTRENADOR DEL SPORTING

 


A falta de confirmación oficial la dirección deportiva del Sporting ha decidido un nuevo cambio de rumbo, el segundo ya este año, y pone al mando de la nave a un viejo conocido de la parroquia gijonesa, Abelardo Fernández Antuña.

El técnico gijones ha aceptado la oferta del Sporting por lo que resta de temporada (4 partidos) y la próxima y asume los galones de llevar la nave rojiblanca a buen puerto y salvar al conjunto gijones de un posible descenso a la división de bronce del fútbol español.

Abelardo sustituye en el cargo a Pep Marti, el técnico balear que llegó a Gijón a mitad de temporada, y que en los diez partidos con el Sporting solo ha logrado una victoria, y que está mañana ha realizado el último entrenamiento con el equipo rojiblanco.

Las negociaciones entre el Pitu Abelardo y el Sporting han sido llevado a cabo directamente por el máximo mandatario gijones, Javier Fernández, que le ha dado al entrenador gijones más poder dentro de las decisiones deportivas del club.

Está previsto que en las próximas horas el club anuncie la destitución de Pep Marti, y el fichaje de Abelardo, que ya mañana se ponga al mando del Sporting, siendo el partido del sabado ante el Huesca su debut en el banquillo gijones.

Comentarios

Entradas populares de este blog

LALIGA MODIFICA EL HORARIO DEL SPORTING- LAS PALMAS CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 42 DE LA LIGA SMARTBANK