EL DIA A DIA DEL SPORTING


Los jugadores del Sporting con su entrenador, Abelardo Fernández Antuña, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 11:00, en la escuela de fútbol de Mareo, para realizar la penúltima sesión de entrenamiento previa al encuentro del próximo sabado, a las 20:00 (horario unificado), en el que los rojiblancos visitarán el estadio municipal Fernando Torres, para jugar contra el Club de Fútbol Fuenlabrada, partido correspondiente a la jornada 41 de la Liga Smartbank.

El conjunto rojiblanco se ejercitó sobre el césped del campo 2 de la Escuela de Fútbol de Mareo, con los jugadores del filial Jordi Pola, Javier Mecerreyes y Javi Izquierdo a las órdenes de Abelardo. Babin trabajó con el readaptador en la fase final de su recuperación. 

El balón tuvo protagonismo desde el inicio del entrenamiento, con ejercicios de posesión en espacios reducidos y de circulación. Seguidamente, la estrategia (faltas laterales y saques de esquina) y las finalizaciones completaron la jornada.

El equipo volverá a ejercitarse el viernes por la mañana en Mareo y emprenderá el viaje por carretera a Madrid tras la sesión.

 


Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL SPORTING- ALCORCON CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 31 DE LA LIGA HYPERMOTION