EL DIA A DIA DEL SPORTING


Los jugadores del Sporting con su entrenador, Abelardo Fernández, a la cabeza estaban citados está mañana en el estadio municipal del Molinón Enrique Castro "Quini", para realizar el último entrenamiento de la semana previo al encuentro del próximo sabado, a las 16:00, en el que los rojiblancos visitarán el campo municipal del Alcoraz, para enfrentarse a la Sociedad Deportiva Huesca, partido correspondiente a la jornada 39 de la Liga Smartbank.

Abelardo Fernández y su equipo de trabajo dirigieron su tercera sesión al frente del conjunto rojiblanco sobre el verde de El Molinón. Una intensa jornada iniciada con los habituales ejercicios de calentamiento y de activación. La preparación del encuentro en El Alcoraz contó con diferentes ensayos con los que fortalecer las ideas del nuevo cuerpo técnico. Protagonismo para el balón, la consolidación de conceptos tácticos y la puesta en práctica de las jugadas de estrategia completaron la sesión.

Marc Valiente, Pablo Pérez y Babin, que continúan avanzando en su proceso de recuperación, no han estado en el entrenamiento grupal. Sí han participado los jugadores del filial Jordi Pola y Fernando Somolinos y el portero juvenil Javier Álvarez.

A la finalización del entrenamiento, el cuerpo técnico dio a conocer la convocatoria de 22 futbolistas en la que vuelven los jugadores Berto, Christian Rivera y Aitor García que vuelven despúes de sanción, y la lista está formada por: Cuellar, Guille Rosas, Kravets, Borja López, Aitor García, Pedro Diaz, Nacho Méndez, Campuzano, Diego Mariño, Berto, Berrocal, José Gragera, Christian Rivera, José Luis Rodríguez "El Puma", Bogdan Milovanov, Jordi Calavera, Fran Villalba, Uros Djurdjevic, Erik Ramírez, Pablo García, Gaspar Campos y Jordi Pola.

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

LALIGA MODIFICA EL HORARIO DEL SPORTING- LAS PALMAS CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 42 DE LA LIGA SMARTBANK