EL DIA A DIA DEL SPORTING


Los jugadores del Sporting con su entrenador, Abelardo Fernández Antuña, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 11:00, en la escuela de fútbol de Mareo, para realizar el último entrenamiento de la semana previa al encuentro del próximo domingo, a las 16:00, en la que los rojiblancos recibirán, en el estadio municipal del Molinón Enrique Castro "Quini", al Girona Fútbol Club, partido correspondiente a la jornada 40 de la Liga Smartbank.

Abelardo Fernández dirigió sobre el césped del campo 1 una sesión en la que el equipo perfiló los últimos detalles del encuentro. Tras el calentamiento, los jugadores realizaron posesiones y partidillos a medio campo. El cuerpo técnico insistió en algunas de las claves para el encuentro de mañana. Finalmente, el protagonismo fue para las jugadas a balón parado. 

Enol, portero del Juvenil A, se ejercitó con el primer equipo, igual que el defensa del filial Jordi Pola. Babin trabajó junto al readaptador.

El entrenador ofreció la convocatoria tras la sesión de trabajo. La lista está compuesta por 23 jugadores: Cuéllar, Guille Rosas, Kravets, Borja López, Aitor García, Pedro Díaz, Jony, Nacho Méndez, Campuzano, Mariño, Berto, Berrocal, Gragera, Rivera, José Luis Rodríguez, Bogdan, Fran Villalba, Pablo Pérez, Djuka, Ramírez, Pablo García, Gaspar y Jordi Pola. 

El Sporting quedará concentrado el domingo por la mañana en la Escuela de Fútbol de Mareo.

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL SPORTING PONE A DISPOSICION DE SUS ABONADOS 600 ENTRADAS PARA EL ENCUENTRO ANTE EL ESPANYOL

LA NUEVA ESCUELA DE MAREO YA ESTA AQUI