EL DIA A DIA DEL SPORTING


Los jugadores del Sporting con su entrenador, Pep Marti, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 11:00, en la escuela de fútbol de Mareo, para empezar a preparar el encuentro del próximo sabado, a las 16:00, en el que los sportinguistas visitarán, el estadio municipal del Alcoraz, para enfrentarse a la Sociedad Deportiva Huesca, partido correspondiente a la jornada 39 de la Liga Smartbank.

El encuentro del próximo sabado, en el que los gijoneses perdieron ante el Ibiza por 0 goles a 1, y unido a que el Amorebieta y la Real Sociedad B lograrón sumar los tres puntos en sus respectivos encuentros, hace que el encuentro ante el Huesca se haya convertido en una fínal, ya que los puestos de descenso a la división de bronce del fútbol español están a tan solo a 4 puntos.

La jornada de entrenamiento, iniciada con una sesión en el gimnasio y una charla técnica, se desarrolló sobre el terreno de juego del campo 2 de las instalaciones rojiblancas. El trabajo de activación y el calentamiento dieron paso al momento de los ejercicios con balón. Seguidamente, el grupo practicó diferentes acciones ofensivas y defensivas. 

Babin sigue con la recuperación de su problema muscular y realizó trabajo de fisioterapia y gimnasio. Jony se ejercita ya con el readaptador y queda pendiente de evolución. Marc Valiente, con una lesión en la cadera derecha, y Pablo Pérez, con molestias en el sóleo izquierdo y pendiente de estudio radiológico, no formaron parte de la sesión. Por su parte, Pedro Díaz realizó trabajo preventivo en el gimnasio.

Joel Jiménez y Jordi Pola, del filial, se ejercitaron bajo las órdenes del cuerpo técnico.

El conjunto rojiblanco volverá a entrenarse este miércoles por la mañana en Mareo.

 


Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL SPORTING- ALCORCON CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 31 DE LA LIGA HYPERMOTION