EL DIA A DIA DEL SPORTING


El primer entrenamiento de Abelardo Fernández al frente del Real Sporting, en su vuelta al equipo, comenzó con una gran ovación. Primero para los jugadores y seguidamente para el técnico gijonés, que salió al campo número 1 acompañado de Tomás Hervás, segundo entrenador y de nuevo pisando la Escuela de Fútbol. Todo ello con unos 300 aficionados siguiendo la sesión y ofreciendo su cariño al equipo.

Tras la presentación a los jugadores en los vestuarios y el calentamiento, Pitu y su cuerpo técnico hicieron especial hincapié en la iniciación del juego y la presión sobre el rival, la circulación del balón, las llegadas por banda y la conclusión de jugadas. Conceptos trabajados con una serie de ejercicios en los que el público asistente pudo observar las evoluciones de los jugadores rojiblancos.

Pedro Díaz, Jony y Marc Valiente, que se ejercitaron con el readaptador, Babin, que sigue con la recuperación de su problema muscular, y Pablo Pérez, pendiente de un estudio radiológico (este jueves), no formaron parte de la sesión. Jordi Pola, Fernando Somolinos y Joel Jiménez, del filial, trabajaron con la primera plantilla. 

El equipo volverá a ejercitarse este jueves por la mañana en Mareo, a puerta cerrada, para continuar preparando el partido del próximo sábado en El Alcoraz contra la SD Huesca (16:00 horas), correspondiente a la jornada 39 de LaLiga SmartBank.

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL SPORTING- ALCORCON CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 31 DE LA LIGA HYPERMOTION