EL DIA A DIA DEL SPORTING


Los jugadores del Sporting con su entrenador, Abelardo Fernánde Antuña, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 11:00, en la escuela de fútbol de Mareo, para continuar preparando el encuentro del próximo domingo, a las 20:00 (horario unificado) que se jugará  en el estadio municipal del Molinón Enrique Castro "Quini" contra la Unión Deportiva Las Palmas, partido correspondiente a la jornada 42 de la Liga Smartbank.

La sesión se ha desarrollado en el campo número 2 y estuvieron presentes los jugadores del filial Joel Jiménez, Javi Izquierdo, Jordi Pola, Fernando Somolinos, Diego Sánchez y el juvenil Denilson Mena a las órdenes de Abelardo. 

Djuka, que será intervenido quirúrgicamente de una fractura de escafoides esta tarde; Kravets, en su domicilio con una afección vírica; Berrocal, que se ejercitó en el gimnasio y Jony, que trabajó con el readaptador, no formaron parte del trabajo grupal. 

El balón tuvo protagonismo desde el inicio del entrenamiento, con ejercicios de posesión en espacios reducidos, de circulación y de presión. Seguidamente, diversas tareas de finalización completaron la jornada.

El equipo volverá a ejercitarse el jueves por la tarde en El Molinón.

Comentarios

Entradas populares de este blog

SE SUSPENDE EL 1er. MEMORIAL MANOLO PRECIADO ENTRE EL SPORTING Y LA GIMNASTICA DE TORRELAVEGA POR EL MAL ESTADO DEL CAMPO DEL MALECON

EL SPORTING A LA ESPERA DE LA RESCISION DE CONTRATO DE HUGO GUILLAMON CON EL HADJUK SPLIT PARA CERRAR SU FICHAJE

A FALTA DE CONFIRMACION OFICIAL: EL SPORTING Y LA ACADEMICA COIMBRA ACUERDAN LA CESION DE AMADOU MATAR COUNDOUL