S.D. LENENSE, 0- SPORTING B, 1 (FINALIZADO)


El filial finalizó la liga regular con una victoria contra la SD Lenense (0-1) y disputará el play off de ascenso como segundo clasificado. Los rojiblancos se impusieron con un gol de Manu Pozo en la segunda mitad. 

El Sporting B intentó llevar el control del partido contra una SD Lenense bien posicionada en el terreno de juego. La primera ocasión para los de Sergio Sánchez la tuvo Somolinos a la salida de un córner en el minuto 10. Poco después, en el 14, el conjunto local respondió con un remate al poste tras una falta lateral.

La ocasión más clara de la primera mitad llegó en el minuto 20. Santamaría se plantó solo ante Dani Fernández, pero no pudo definir a gol en el mano a mano. El Lenense apretó a balón parado, sin acierto en el remate. En el 39, Queipo cazó un balón suelto en el área que el meta despejó con apuros.

El Sporting B salió fuerte en la segunda mitad. En el 51, a Pozo se le marchó alta por poco una falta desde la frontal. El andaluz no falló en su siguiente oportunidad a balón parado. Una falta lateral muy cerrada desde la derecha terminó colándose en la portería local en el minuto 62 para poner el 0-1. El Sporting B tuvo el 0-2 en el 75, con un tiro de Mecerreyes desde la frontal que salió rozando el poste. En la acción posterior, Javi Izquierdo evitó el empate con una gran intervención.

El filial manejó los tiempos en el tramo final pese al arreón de los locales y dispuso de ocasiones a la contra para dejar sentenciado el encuentro. El próximo domingo, a las 12:00 horas, se medirá al Caudal Deportivo en Ganzábal en la primera eliminatoria. 

FICHA TECNICA DEL S.D. LENENSE- SPORTING B

SD Lenense: Dani Fernández, Junior (Ryduan 72’), Charly, Luismi, Berto Arias, Pablo Sánchez, Cejudo, Pablín (Pibe 67’), Madou (Sergio Díaz 67’), Campillo y Julio Vázquez.

Sporting B: Izquierdo, Trabanco, Diego Sánchez, Somolinos, Aspra, Mecerreyes, Lucas, Pozo (Tejón 79’), Montes, Queipo (Nacho Martín 84’) y Santamaría (Enol 45’).

Árbitro: González Suárez (Avilés). Amonestó a Luismi (8’), Berto Arias (30’). Montes (59’).

Incidencias: partido correspondiente a la jornada 38 de la Tercera RFEF disputado en El Sotón.

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

LALIGA MODIFICA EL HORARIO DEL SPORTING- LAS PALMAS CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 42 DE LA LIGA SMARTBANK