URRACA C.F., 0- SPORTING B, 0 (FINALIZADO)


El Sporting B empató en su vista a La Corredoria. El equipo rojiblanco dominó durante los noventa minutos y dispuso de ocasiones muy claras para marcar, pero la falta de acierto en el remate volvió a impedirle reencontrarse con la victoria a domicilio.

El filial empezó muy fuerte y tuvo dos buenas ocasiones en apenas dos minutos. En la primera, a Oyón se le quedó atrás el balón casi sobre la línea del área pequeña tras una asistencia de Pozo desde la derecha. En la acción posterior, el saque de esquina ejecutado por Pozo se estrelló en el poste.

Con el balón casi siempre en campo rival, el Sporting B continuó acumulando llegadas durante toda la primera mitad. En el minuto 25, el exrojiblanco Jorge García le arrebató la pelota a Queipo cuando el atacante sportinguista remataba en boca de gol. En el 30, a Pozo se le fue alto por poco un cabezazo tras un centro desde la izquierda de Argüelles. Tres minutos después, en el 33, Oyón se plantó solo ante el meta Alejandro después de un pase filtrado de Pozo, pero no pudo definir en el mano a mano. Algo similar le pasó a Queipo en el 43 a la hora de culminar una larga jugada colectiva liderada por Nacho Martín, que protagonizó una gran cabalgada desde campo propio.

La segunda mitad tuvo un guion similar, con ocasiones rojiblancas desde el principio. En el 47, Queipo llegó a línea de fondo y puso un balón al primer palo que un defensa envió a córner cuando Oyón se preparaba para rematar. En el 62, un cambio de juego de Diego Sánchez –recién incorporado al terreno de juego en sustitución de Argüelles, que se retiró con problemas físicos– terminó en las botas de Pozo. El atacante andaluz realizó una buena acción individual, pero su tiro se marchó alto.

El Urraca CF tuvo su mejor ocasión en el minuto 69 a la salida de un córner. Tras varios remates que golpearon en la defensa rojiblanca, Javi Izquierdo acabó evitando el 1-0 sobre la línea de gol. El Sporting B respondió en el 75 con una de sus opciones más claras del partido. Pozo recibió dentro del área pequeña después de una jugada por la derecha del juvenil Gil y no acertó en el remate.

Continuó intentándolo el filial hasta el final. La última la tuvo Queipo en el minuto 91 con un tiro raso y cruzado que salió rozando el poste. El Sporting B recibe el domingo en Mareo al UD Gijón Industrial (11:45 horas, RSG TV).

FICHA TECNICA DEL URRACA C.F.- SPORTING B

Urraca CF: Alejandro, Jorge, Expósito, Fonso, Antón (Alonso 58’), Sandoval, Blin, Nacho Antuña, Álvaro (Fonseca 73’), Garavito (Beneitez 81’) y Lucho (Borty 58’).

Real Sporting B: Izquierdo, Gil, Argüelles (Diego Sánchez 60’), Pola, Somolinos, Aspra, Nacho Martín, Queipo, Tejón (Lucas 72’), Pozo (Kun 84’) y Oyón (Santamaría 84’).

Árbitro: Barriga Morente (Avilés). Amonestó a los locales Lucho (56’), Jorge (88’) y Beneitez (91’), y al visitante Nacho Martín (87’).

Incidencias: partido correspondiente a la jornada de la Tercera RFEF disputado en La Corredoria.

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL ELCHE- SPORTING CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 36 DE LA LIGA HYPERMOTION