EL DIA A DIA DEL SPORTING


Los jugadores del Sporting con su entrenador, Pep Marti, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 11:00, en la escuela de fútbol de Mareo, por tercer día consecutivo seguir preparando el encuentro de la próxima jornada en la que los sportinguistas visitarán, el estadio municipal del Plantio, para jugar contra el Burgos Club de Fútbol, partido correspondiente a la jornada 34 de la Liga Smartbank.

La sesión se realizó en el campo número 5 de las instalaciones rojiblancas, con la lluvia como principal protagonista. 

La jornada para los futbolistas rojiblancos se inició con una exposición divulgativa del Dr. Gonzalo Revuelta, sobre los traumatismos craneoencefálicos, antes de la charla técnica y del trabajo sobre el terreno de juego. Los ejercicios de calentamiento, realizados con balón y los jugadores situados en sus respectivas posiciones en el campo, sirvieron para ensayar movimientos de salida. Después llegó el momento de la parte táctica. Además, la plantilla disputó un partido a campo completo, con dos partes y las correcciones oportunas del cuerpo técnico.

No participaron Jony, Jordi Calavera y Guille Rosas, que continúan con sus respectivos procesos de recuperación, además de Pedro Díaz, con una afección vírica. Por su parte, José Luis Rodríguez, tras disputar el último partido con su selección, inicia el viaje de regreso a Gijón, con la previsión de llegar el viernes por la noche.

En la sesión estuvieron los jugadores del filial Joel Jiménez, Javi Mecerreyes y Enol Coto.

El Sporting volverá a ejercitarse el viernes por la mañana en Mareo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL SPORTING PONE A DISPOSICION DE SUS ABONADOS 600 ENTRADAS PARA EL ENCUENTRO ANTE EL ESPANYOL

EL SPORTING- ANDORRA, CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 39 DE LA LIGA HYPERMOTION, SE JUGARA EL SABADO 11 DE MAYO