EL DIA A DIA DEL SPORTING


Los jugadores del Sporting con su entrenador, Pep Marti, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 11:00, en la escuela de fútbol de Mareo, para seguir preparando el encuentro del próximo domingo, a las 16:00, en la que los rojiblancos recibirán en el estadio municipal del Molinón Enrique Castro "Quini" al Club Deportivo Tenerife, partido correspondiente a la jornada 31 de la Liga Smartbank.

El técnico balear dirigió en el campo 2 de Mareo una sesión que comenzó con sorpresa para Diego Mariño. El portero gallego recibió de manos de Juan Carlos Ablanedo y Joaquín una camiseta conmemorativa por sus doscientos partidos como rojiblanco.

El entrenamiento, de marcado carácter táctico, comenzó con ejercicios de activación para seguir después con circulación de balón, transiciones y finalización de jugadas.

En las sesión no participaron cuatro futbolistas. Guille Rosas realizó trabajo específico de fortalecimiento. Jony hizo fisioterapia y se ejercitó en el gimnasio. Marc Valiente entrenó con el readaptador. Por último, Gragera tuvo reposo domiciliario por afección gástrica. Todos ellos se encuentran pendientes de evolución. Javi, meta del Juvenil A, se ejercitó con el primer equipo.

El Sporting finalizará la preparación del partido el sábado por la mañana en Mareo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL SPORTING PONE A DISPOSICION DE SUS ABONADOS 600 ENTRADAS PARA EL ENCUENTRO ANTE EL ESPANYOL

LA NUEVA ESCUELA DE MAREO YA ESTA AQUI