C.D. LEGANES, 1- SPORTING, 1 (FINALIZADO)


El Real Sporting ha sumado un punto en su partido de la jornada 32 de LaLiga SmartBank, al empatar (1-1) en Butarque contra el CD Leganés.

El equipo rojiblanco, con un 1-4-4-2 como sistema de juego, controló la primera parte sin pasar apuros y, además, creando peligro sobre la portería del CD Leganés. Ramírez, novedad en el once inicial, estuvo muy activo en la presión y en la disputa de los balones aéreos, compenetrándose bien con Djuka. Los primeros acercamientos fueron rojiblancos. 

En el ecuador de la primera mitad, los locales tenían más el control del balón. Pero, en el minuto 37, el Sporting diseñó una jugada clave. Djuka asistió a Puma para que el panameño, desde la izquierda y en una internada, marcara el 0-1.

El Lega empató tras el descanso. Rubén Pardo botó una falta que tocó en la barrera e hizo imposible la estirada de Cuéllar. Seguidamente, Djuka tuvo una ocasión después de recibir un pase de Puma. La pelota acabó en córner. 

El partido tenía más ritmo, con el juego yendo de un área a la otra. Bautista, con una maniobra cerca de la portería rojiblanca, no encontró rematador. Martí hizo su primer cambio con la entrada de Gragera por Aitor García.

En el minuto 70, David Argüelles debutó con el primer equipo, al entrar por Pablo García, con problemas musculares. En la delantera, Pablo Pérez sustituyó a Ramírez. Poco después, Puma volvió a protagonizar una jugada de claro peligro en el área local. Djuka también lo intentó con una contundente volea que tuvo una buena parada como respuesta. 

En los últimos minutos, el conjunto de Nafti apretó a los sportinguistas, que lo intentaban a la contra. En el 85, Gaspar y Calavera fueron los últimos hombres en sumarse al encuentro. Los rojiblancos defendieron con orden los ataques finales del Leganés y sumaron un punto en su visita a Butarque.

FICHA TECNICA DEL C.D. LEGANES- SPORTING

CD Leganés: D. Jiménez, Sergio G., Róber Ibáñez (Bárcenas 70'), José Arnáiz (Juan Muñoz 81'), Recio (Gaku 76'), Giraudon, Rubén Pardo (Randjelovic 81'), Javi Hernández, Nyom, Bautista (Qasmi 70') y Cisse.

Real Sporting: Cuéllar, Bogdan, Babin, Berrocal, Pablo García (David Argüelles 70'), Rivera, Pedro Díaz (Calavera 84'), Aitor García (Gragera 65'), Puma (Gaspar 84'), Djuka y Ramírez (Pablo Pérez 70').

Goles: 01- Puma (37’). 1-1 Rubén Pardo (52').

Árbitro: Caparrós Hernández, del comité valenciano. Asistido por García Andreu y López López. El cuarto árbitro fue Domínguez Cervantes (comité andaluz). En el VAR estuvo Sagués Oscoz (comité vasco).

Caparrós Hernández amonestó con tarjeta amarilla a los locales Giraudon (17’), Javi Hernández (75') y Sergio González (93') y a los visitantes Pablo García (20’) y Berrocal (30’).

Incidencias: partido correspondiente a la jornada 32 de LaLiga SmartBank, disputado en el Estadio Municipal Butarque. Unos 250 aficionados rojiblancos en las diferentes gradas del campo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL SPORTING PONE A DISPOSICION DE SUS ABONADOS 600 ENTRADAS PARA EL ENCUENTRO ANTE EL ESPANYOL

LA NUEVA ESCUELA DE MAREO YA ESTA AQUI