EL DIA A DIA DEL SPORTING


Los jugadores del Sporting con su entrenador, Pep Marti, a la cabeza estaban citados está mañana en la escuela de fútbol de Mareo para realizar el último entrenamiento de la semana previo al encuentro de mañana, a las 21:00, en la que los rojiblancos visitarán el Reale Arena de San Sebastian, para enfrentarse a la Real Sociedad B, encuentro correspondiente a la jornada 30 de la Liga Smartbank.

En la sesión del domingo no han participado Fran Villalba y Marc Valiente, mientras que Guille Rosas continúa con su proceso de incorporación al grupo.

El central del filial Jordi Pola ha estado con el primer equipo. Berrocal no podrá jugar por sanción.

La convocatoria está compuesta por 23 jugadores: Cuéllar, Kravets, Borja López, Babin, Aitor García, Pedro Díaz, Jony, Nacho Méndez, Campuzano, Mariño, Berto, Gragera, Rivera, José Luis Rodríguez, Bogdan, Calavera, Pablo Pérez, Djuka, Ramírez, Pablo García, Gaspar, Jordi Pola y Joel Jiménez.

El conjunto rojiblanco inicia el viaje a las 16:00 horas.

 


Comentarios

Entradas populares de este blog

NACHO MARTIN SUFRE UN ESGUINCE LEVE EN SU TOBILLO IZQUIERDO Y ESTA A LA ESPERA DE EVOLUCION

LA ACTUALIDAD DEL RIVAL: LUIS MIGUEL RAMIS, ENTRENADOR DEL BURGOS CF, PIERDE A IVAN CHAPELA, IÑIGO CORDOBA Y MARCELO EXPOSITO PARA EL ENCUENTRO ANTE EL SPORTING

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL SPORTING- BURGOS CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 5 DE LA LIGA HYPERMOTION