SPORTING, 1- TENERIFE, 2 (FINALIZADO)


Fue una primera parte muy igualada, con pocos espacios para que los atacantes crearan peligro. En el minuto 18, Djuka tuvo la ocasión más clara tras un robo de balón y asistencia de Fran Villalba. Soriano paró el remate del delantero. 

Los dos equipos igualaban sus fuerzas con dificultades para avanzar con el balón. Al descanso, sin goles, ni casi ocasiones, en El Molinón entre dos equipos que se jugaban mucho en la tabla clasificatoria.  

Al inicio de la segunda parte, Andrés estuvo cerca del 0-1. Mariño paró el remate. Y seguidamente, el gran gol de Djuka. Desde la frontal del área diseñó un derechazo imparable para Soriano. El delantero balcánico adelantaba a los rojiblancos en el minuto 50.

Tres minutos después empató el CD Tenerife. Moore, muy activo durante toda la tarde, centró desde la derecha y Gallego, de cabeza, igualó el marcador.

Aitor García por Gaspar fue el primer cambio sportinguista. Gallego tuvo otra ocasión clara, pero su remate en el segundo palo no encontró portería.

En el minuto 65, Djuka estuvo muy cerca de adelantar a su equipo. Su derechazo cruzado dio en el poste derecho y Puma no pudo reaccionar a tiempo para rematar a gol. El Tenerife, por su parte, creaba sensación de peligro con los balones parados. Los isleños comenzaron a ser más dominadores en ese momento del encuentro con buenas posesiones por dentro. Calavera, Gragera, Jony y Ramírez se sumaron al verde para disputar los últimos minutos.

En una contra, el Tenerife certificó su victoria. Shashoua creó la jugada y Enric Gallego hizo el segundo gol de la tarde. Al Sporting le quedaban muy pocos minutos para igualar el marcador, que ya no se movió pese a los intentos rojiblancos en el área rival.

FICHA TECNICA DEL SPORTING- TENERIFE

Real Sporting: Mariño, Bogdan (Calavera 73'), Babin, Borja López, Kravets, Rivera (Ramírez 81'), Pedro Díaz (Gragera 73'), Gaspar (Aitor García 59'), Villalba, Puma (Jony 81') y Djuka.

CD Tenerife: Juan Soriano, León, Alexandre (Larrea 73'), Mario González (Shashoua 73'), Elady (Andrés 46’), Bermejo (Sipcic 86'), Carlos Ruiz, Pomares, Aitor Sanz, Moore y Mollejo (Enric Gallego 46’).

Goles: 1-0 Djuka (50’). 1-1 Enric Gallego (53’). 1-2 Enric Gallego (82').

Árbitro: Milla Alvendiz, del comité andaluz. Asistido por Tejero García y Ríos Vargas. El cuarto árbitro fue Cid Camacho (comité castellano y leonés). En el VAR estuvo Vicandi Garrido (comité vasco).

Milla Alvendiz amonestó con tarjeta amarilla al local Gaspar (42’) y a los visitantes Aitor Sanz (13’), Mario González (71') y Pablo Larrea (92').

Incidencias: partido correspondiente a la jornada 31 de LaLiga SmartBank, disputado en El Molinón – Enrique Castro Quini, con la presencia de 14.002 aficionados.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL SPORTING PONE A DISPOSICION DE SUS ABONADOS 600 ENTRADAS PARA EL ENCUENTRO ANTE EL ESPANYOL

LA NUEVA ESCUELA DE MAREO YA ESTA AQUI