LUARCA C.F., 0- SPORTING B, 0 (FINALIZADO)


El Sporting B empató en su visita al Luarca CF (0-0). La falta de acierto en los metros finales volvió a lastrar al equipo rojiblanco, que dispuso de varias ocasiones durante todo el partido para ganar.

La más clara fue un penalti en el minuto 15 errado por Santamaría. Álvarez, meta del Luarca CF, adivinó las intenciones del delantero del filial y despejó su tiro raso y ajustado al poste izquierdo. En la jugada posterior, a Marcos le faltaron centímetros para rematar un buen centro desde la izquierda de Tejón. Dos minutos después, Santamaría peleó un balón con los centrales locales y se plantó solo ante Álvarez, pero disparó muy forzado.

El filial continuó llevando el control durante toda la primera mitad, bien plantado atrás y con velocidad para buscar la espalda de la zaga del Luarca CF. El equipo de Javi Prendes tuvo su mejor ocasión en el minuto 40 con un cabezazo de Mathe que se marchó fuera por muy poco.

Necesitó veinte segundos el filial para tener su primera ocasión en la segunda mitad. Oyón, recién incorporado al terreno de juego, alcanzó la línea de fondo y puso un balón en el área pequeña al que Marcos no llegó por muy poco. En el 55, una jugada embarullada dentro del área del filial terminó con un remate final que se estrelló en el larguero de la portería de Javi Izquierdo.

En el 70, una larga jugada por la izquierda finalizó con un centro de Tejón que no encontró rematador. Continuó intentándolo el filial hasta el final ante un Luarca CF que quería aprovechar sus acercamientos a balón parado. Ya en el añadido, el Sporting B tuvo dos ocasiones para llevarse los tres puntos. En la primera, Oyón se encontró un balón suelto en el área y lo estrelló en el larguero. En la segunda, otro disparo de Oyón fue cortado bajo palos por un defensa local.

El Sporting B recibe el próximo domingo en Mareo al EI San Martín (12:00 horas, RSG TV).

FICHA TECNICA DEL LUARCA C.F.- SPORTING B

Luarca CF: Álvarez, Isma, Mathe, Ardura, Lorido, Juanma, Chechu, Jorge, Kalvin (Efrén 59), Matheus (Barra 92’) y Deco (Iván 75’).

Sporting B: Izquierdo, Coto, Diego Sánchez (Montes 62’), Jordi Pola, Aspra, Mecerreyes, Nacho Martín, Pozo (Trabanco 45’), Tejón (Lucas 71’), Marcos (Queipo 62’) y Santamaría (Oyón 45’).

Árbitro: Villa Martín. Amonestó a los locales Lorido (51’), Juanma (56’), Iván (79’), Álvarez (82’) y Chechu (86’), y a los visitantes Pozo (41’), Montes (85’), Jordi Pola (86’), Mecerreyes (89’) y Coto (91’).

Incidencias: partido correspondiente a la jornada 30 de la Tercera RFEF disputado en La Veigona.

 

Comentarios