EL DIA A DIA DEL SPORTING


Los jugadores del Sporting con su entrenador, Pep Marti, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 11:00, en la escuela de fútbol de Mareo, para realizar el último entrenamiento de la semana previo al encuentro de mañana, a las 18:00, en el que los rojiblancos recibirán, en el estadio municipal del Molinón Enrique Castro "Quini", al Fútbol Club Cartagena, partido correspondiente a la jornada 33 de la Liga Smartbank.

La sesión, en el campo 1 de Mareo, ha comenzado con un pasillo a Aitor García, que hoy cumple 28 años. Después, el calentamiento y la preparación habitual del día antes de partido. Rondos, posesiones, movimientos tácticos y balón parado. 

En el entrenamiento no han estado Diego Mariño, Jordi Calavera y Guille Rosas. Sí han participado los jugadores del filial Joel Jiménez, Javi Izquierdo, David Argüelles y Enol Coto.

El cuerpo técnico está pendiente del regreso de Djuka, que llegará a última hora de la noche a Gijón tras un largo viaje. José Luis Rodríguez continúa concentrado con Panamá, selección con la que fue titular la pasada madrugada contra Honduras (1-1). Por delante, Puma tiene otros dos partidos internacionales.

Además, Pablo García tiene que cumplir un partido de sanción por acumulación de tarjetas amarillas.

La convocatoria se hará pública el mismo día del partido.

 


Comentarios

Entradas populares de este blog

PARTE MEDICO DEL SPORTING: JOSHUA MANCHA, JUGADOR DEL SPORTING ATLETICO, SUFRE UNA FRACTURA POR ESTRES