EL DIA A DIA DEL SPORTING


Los jugadores del Sporting con su entrenador, Pep Marti, a la cabeza estaban citados está tarde, a las 17:30, en la escuela de fútbol de Mareo, despúes de disfrutar de dos dias de descanso, para empezar a preparar el encuentro del próximo domingo, a las 16:00, en la que los rojiblancos visitarán, el estadio municipal del Plantio, para jugar contra el Burgos Club de Fútbol, partido correspondiente a la jornada 34 de la Liga Smartbank.

La jornada de entrenamiento comenzó con una sesión en el gimnasio y una charla técnica. A continuación, el trabajo se trasladó al terreno de juego del campo 5 de las instalaciones rojiblancas. Las habituales tareas de activación dieron paso al momento de los ejercicios con balón: inicio del juego, posesiones y circulación. Para finalizar, los jugadores reforzaron conceptos tácticos en espacios reducidos.

No trabajaron con el grupo Jordi Calavera y Jony, que fueron sometidos a tratamiento de fisioterapia, y Guille Rosas, que sigue con su recuperación y se ejercitó junto al readaptador. Por su parte, Aitor García se ausentó de la sesión por motivos personales y José Luis Rodríguez se encuentra concentrado con su selección. Mientras que Diego Mariño completó el trabajo con sus compañeros.

Enol Coto del filial y el portero Mario Ordóñez, del Cadete A, se ejercitaron bajo las órdenes de José Luis Martí.

El conjunto rojiblanco volverá a entrenarse este miércoles en Mareo (11:00 horas).

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL SPORTING PONE A DISPOSICION DE SUS ABONADOS 600 ENTRADAS PARA EL ENCUENTRO ANTE EL ESPANYOL

LA NUEVA ESCUELA DE MAREO YA ESTA AQUI