EL DIA A DIA DEL SPORTING


El primer equipo del Real Sporting se ha entrenado este miércoles en Mareo. El equipo de José Luis Martí avanza en su preparación del partido del sábado contra el FC Cartagena (El Molinón – Enrique Castro Quini, 18:00 horas), correspondiente a la jornada 33 de LaLiga SmartBank.

El cuerpo técnico diseñó una jornada de trabajo que comenzó con una charla técnica, antes de que los jugadores se ejercitaran en el gimnasio. A continuación, el entrenamiento se desarrolló sobre el campo 5 de las instalaciones rojiblancas. El calentamiento y el trabajo físico sirvieron de paso previo al ensayo de diferentes aspectos tácticos con la plantilla dividida en dos grupos. Después se reunificó para poner en práctica los conceptos orientados al próximo encuentro contra el conjunto cartagenero.

Jony y Aitor se ejercitaron junto al resto de sus compañeros y Fran Villalba se incorporó de forma parcial, según lo previsto. No formaron parte del ensayo Pablo Pérez, que realizó trabajo preventivo; Diego Mariño, que evoluciona de forma favorable y se ejercitó junto al readaptador; Jordi Calavera, que trabajó en el gimnasio y fue sometido a fisioterapia; y Guille Rosas, que sigue con su recuperación.

En la sesión estuvieron los jugadores del filial Joel Jiménez, Javi Izquierdo, David Argüelles, Enol Coto, Álex Oyón y César García.

El siguiente entrenamiento será en la mañana de este jueves en la Escuela de Fútbol.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)