EL SPORTING RECUPERA A DJUKA PARA EL ENCUENTRO ANTE EL CARTAGENA CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 33 DE LA LIGA SMARTBANK


Uros Djurdjevic podrá estar disponible para el encuentro contra el FC Cartagena. El delantero del Real Sporting, que forma parte de la próxima convocatoria de la Selección de Montenegro, ha llegado a un acuerdo con la Federación de su país para regresar a la disciplina rojiblanca tras la disputa del primer encuentro amistoso del combinado montenegrino, frente a Armenia el 24 de marzo.

Djuka y el Real Sporting agradecen la predisposición de la Federación de Fútbol de Montenegro y las facilidades otorgadas para que el delantero pueda estar a disposición del cuerpo técnico rojiblanco de cara al encuentro correspondiente a la jornada 33 de LaLiga SmartBank.

El futbolista rojiblanco se concentrará con su selección en Podgorica tras el partido de este domingo contra el CD Leganés. Con Montenegro visitará Armenia el jueves 24 de marzo. Después de este encuentro regresará a Gijón para estar disponible de cara al Real Sporting-FC Cartagena del sábado 26 a las 18:00 horas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ALEJANDRO IRARRAGORRI, MAXIMO ACCIONISTA DEL SPORTING, RECIBE PRESIONES DE LA FGR DE MEXICO Y ES VULNERADA SU PRESUNCION DE INOCENCIA

PRECIOS Y HORARIOS DE TAQUILLA, EXCLUSIVO PARA ABONADOS, PARA EL SPORTING- DEPORTIVO CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 39 DE LA LIGA HYPERMOTION