EL SPORTING FEMENINO TRATA DE LEVANTAR EL VUELO ANTE EL F.C. LEVANTE LAS PLANAS, LIDER DEL GRUPO NORTE DEL RETO IBERDROLA


La competición no se detiene en Reto Iberdrola. El Sporting Femenino recibe este domingo (16:00) en la Escuela de Fútbol de Mareo al FC Levante Las Planas, en la jornada 19 en el grupo Norte de Reto Iberdrola. Visita el feudo sportinguista el líder del grupo, pero las de Rafa Bernal quieren dejar los tres puntos en casa y pelearán por reencontrarse con la victoria ante su afición. 

El cuadro gijonés sabe que necesita sumar de tres en tres para escapar de la zona de abajo de la tabla y tratará de repetir la buena imagen y el resultado del duelo ante el Athletic B, en el que sumaron la primera victoria del curso. Pese a que las rojiblancas han seguido mostrando una buena imagen en los últimos encuentros, los resultados continúan siendo esquivos, pero el equipo gijonés no pierde la fe. 

El Levante Las Planas llega a Mareo como líder en solitario, con 42 puntos y un margen de tres puntos sobre el segundo clasificado. De las 18 jornadas disputadas, el equipo que entrena Ferrán Cabello solamente ha bajado del primer puesto al segundo en tres ocasiones, por lo que aspira a mantenerse en la cúspide y lograr el ascenso una temporada después de ascender a Reto Iberdrola. Las catalanas son el equipo más goleador, con 49 tantos a favor, y tienen en Pilar Garrote e Irina, con nueve tantos cada una, a sus máximas artilleras. Con 20 goles en contra, son el quinto conjunto que menos encaja.

El encuentro de ida, en el Municipal Les Planes, finalizó con victoria local por 4-1. Lucía Granda fue la autora del tanto rojiblanco, estrenándose como goleadora en Reto Iberdrola.

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)