EL DIA A DIA DEL SPORTING


Los jugadores del Sporting con su entrenador, Pep Marti, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 11:00, en la escuela de fútbol de Mareo, para seguir preparando el encuentro del próximo domingo, a las 16:00, en la que los rojiblancos visitarán el estadio municipal del Plantio, para enfrentarse al Burgos Club de Fútbol, partido correspondiente a la jornada 34 de la Liga Smartbank.

El cuerpo técnico diseñó una jornada de trabajo que comenzó con una charla técnica, antes de que los jugadores se ejercitaran en el gimnasio. A continuación, el entrenamiento se desarrolló sobre el campo 2 de las instalaciones rojiblancas. El calentamiento y el trabajo físico sirvieron de paso previo al ensayo de diferentes aspectos del juego. Con la plantilla dividida en demarcaciones, se pusieron en práctica ejercicios de ataque contra defensa, centros laterales y definición. Después, el equipo se reunificó para poner en práctica los conceptos orientados al próximo encuentro contra el conjunto burgalés. 

Aitor García estuvo entrenándose después de haber sido padre la pasada noche. Jony y Jordi Calavera, sometidos a tratamiento de fisioterapia, y Guille Rosas, que sigue con su recuperación y se ejercitó junto al readaptador, no formaron parte del trabajo grupal. Mientras, José Luis Rodríguez se encuentra concentrado con la selección de Panamá.

En la sesión estuvieron los jugadores del filial Joel Jiménez, David Fernández, Enol Coto y Diego Boza.

El siguiente entrenamiento será en la mañana de este jueves (11:00 horas) en la Escuela de Fútbol.

Comentarios

Entradas populares de este blog

DESIGNACION ARBITRAL PARA EL ELCHE- SPORTING CORRESPONDIENTE A LA JORNADA 36 DE LA LIGA HYPERMOTION