SPORTING B, 2- EI SAN MARTIN, 0 (FINALIZADO)


El Sporting B se reencontró con la victoria en su partido contra el EI San Martín. El conjunto rojiblanco ofreció una gran versión colectiva durante los noventa minutos y sumó tres puntos más en Mareo. Somolinos y Queipo, ambos desde el punto de penalti, anotaron los goles del equipo de Sergio Sánchez, que mantuvo su nivel incluso tras la expulsión de Mecerreyes al inicio de la segunda mitad.

El filial dominó el partido desde el inicio, con una media hora de juego inicial en la que acumuló ocasiones muy claras. En el minuto 9, el remate de Somolinos en una falta lateral se marchó fuera por poco. En el 14, Enol Coto dispuso de un mano a mano ante Gonzalo tras una buena triangulación por la banda derecha. En el 19, Oyón se desmarcó para recibir un pase en profundidad y picar ante la salida del portero un balón que salió rozando el larguero. La más clara para el EI San Martín en ese tramo de dominio local la tuvo Bamba, que erró en la definición tras deshacerse de Izquierdo sobre el vértice del área pequeña.

El Sporting B dejó el partido encarrilado antes del descanso con goles de Somolinos (32’) y de Queipo (40’), ambos desde el punto del penalti, pero se le complicó nada más comenzar la segunda mitad con la expulsión por doble amarilla de Mecerreyes.

El EI San Martín trató de dar un paso más y apretó en los minutos posteriores a la expulsión del capitán sportinguista. El filial, no obstante, se adaptó rápido a la nueva situación y continuó llevando peligro a la portería visitante, especialmente por la banda izquierda, con un activo Argüelles. Tejón, recién incorporado al terreno de juego, envió al poste un buen pase desde la derecha de Pozo en el minuto 57. Ambos se intercambiaron los papeles en el 61, cuando Pozo no pudo controlar un pase entre líneas de Tejón para plantarse solo ante Gonzalo.

En el 69, otra larguísima galopada de Argüelles por su banda finalizó con un disparo despejado por apuros por el meta del EI San Martín. En la jugada posterior, una buena transición del filial por la derecha no pudo ser culminada en gol por Santamaría, que remató algo forzado. En el 75, Enol Coto tiró un autopase al último central sobre el borde del área y estuvo cerca de anotar el 3-0. Janneh dispuso de la mejor ocasión para los visitantes al ejecutar una falta desde el borde del área en el minuto 78 que salió cerca de la escuadra derecha de la portería de Izquierdo.

El filial manejó los tiempos hasta el final para no pasar apuros en defensa y tuvo nuevas opciones a la contra, pero el marcador ya no se movió. El Sporting B visita el próximo miércoles al Urraca CF (19:30 horas).

FICHA TECNICA DEL SPORTING B- EI SAN MARTIN

Sporting B: Izquierdo, Coto, Argüelles, Somolinos, Aspra, Mecerreyes, Nacho Martín, Pozo (Boza 68’), Lucas, Queipo (Santamaría 68’) y Oyón (Tejón 55’).

EI San Martín: Gonzalo, Pedro, Landry, Camblor, Bena, Berto (Padrón 78’), Amando (Benjamín 59’), Moha (Janneh 59’), Monte, René y Bamba.

Goles: 1-0 Somolinos (p) (32’). 2-0 Queipo (p) (40’).

Árbitro: Álvarez González. Amonestó a los locales Coto (75’), Aspra (89’), y a los visitantes Camblor (38’), Bena (67’), Benja (85’) y Monte (93’). Expulsó por doble amarilla (22’ y 48’) a Mecerreyes, y con roja directa al técnico del EI San Martín, Julio Llanos (80’).

Incidencias: partido correspondiente a la jornada 31 de la Tercera RFEF. 300 espectadores en el campo 1 de Mareo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

PARTE MEDICO DEL SPORTING: JOSHUA MANCHA, JUGADOR DEL SPORTING ATLETICO, SUFRE UNA FRACTURA POR ESTRES