EL DIA A DIA DEL SPORTING


Los jugadores del Sporting con su entrenador, Pep Marti, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 11:00, en la escuela de fútbol de Mareo, para seguir preparando el encuentro del próximo sabado, a las 18:15, en la que los rojiblancos recibirán, en el estadio municipal del Molinón Enrique Castro "Quini", al Fútbol Club Cartagena, encuentro correspondiente a la jornada 33 de la Liga Smartbank.

José Luis Martí dirigió una sesión en el campo número 2 en la que participaron los jugadores del filial Argüelles, Coto, Izquierdo y Joel. La principal novedad fue el regreso de Pablo Pérez, ausente en el entrenamiento del miércoles. Jony y Villalba se ejercitaron con sus compañeros, pendientes de completar la sesión del viernes. 

Tras los ejercicios de calentamiento, el equipo se dividió en dos grupos. El primero trabajó las acciones a balón parado, mientras que el segundo ejercitó los movimientos de llegada por las bandas y la salida de balón. Antes de acabar, los jugadores hicieron por grupos trabajos específicos según la demarcación en el campo. 

No participaron Diego Mariño, que evoluciona favorablemente y se ejercitó junto al readaptador; Jordi Calavera, que trabajó en el gimnasio y fue sometido a fisioterapia, y Guille Rosas, que continúa con su recuperación. Djuka y Puma se encuentran concentrados con sus selecciones.

El Sporting volverá a ejercitarse el viernes por la mañana en Mareo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL SPORTING PONE A DISPOSICION DE SUS ABONADOS 600 ENTRADAS PARA EL ENCUENTRO ANTE EL ESPANYOL

LA NUEVA ESCUELA DE MAREO YA ESTA AQUI