EL DIA A DIA DEL SPORTING


Los jugadores del Sporting con su entrenador, Pep Marti, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 11:00, en la escuela de fútbol de Mareo, para realizar la penúltima sesión de entrenamiento previa al encuentro del próximo domingo, a las 18:15, en el que los rojiblancos visitarán el estadio municipal de Butarque para jugar contra el Club Deportivo Leganés, partido correspondiente a la jornada 32 de la Liga Smartbank.

Sobre el césped del campo 2 de Mareo, José Luis Martí dirigió una sesión que arrancó con los habituales ejercicios de calentamiento y continuó con el ensayo de las acciones de estrategia.

No se ejercitaron con el equipo Diego Mariño, Borja López, José Luis Rodríguez y Guille Rosas. Mariño sufre una microrrotura en los isquiotibiales derechos y será baja en Leganés. Borja López realizó trabajo específico de fisioterapia y gimnasio. Puma hizo trabajo de tolerancia a la bota de fútbol y evoluciona de su traumatismo en el dedo del pie izquierdo. Guille Rosas hizo trabajo específico de fortalecimiento y de readaptación. Izquierdo, Jordi Pola y Argüelles, del filial, se entrenaron con el primer equipo.

Vasyl Kravets no podrá disputar el partido contra el CD Leganés por una cláusula de su contrato.

El Sporting volverá a ejercitarse el sábado por la mañana en Mareo.

 

Comentarios