ALBA FERNANDEZ RENUEVA HASTA EL 2024 CON EL SPORTING FEMENINO


El Real Sporting Femenino sigue perfilando su proyecto de cara al futuro y ha asegurado este miércoles la continuidad de Alba Fernández. La lateral derecha rojiblanca, que se incorporó al Club en 2018 y vive su tercera campaña en Reto Iberdrola, estará vinculada al Club, al menos, hasta 2024. 

Alba (Tineo, 05/04/2003) llegó a la disciplina sportinguista en la temporada 2018/19, procedente del CD Tineo, con el que había competido en 2ª Cadete el curso anterior. Formó parte del Sporting B que se proclamó campeón de liga en Regional ese año, donde ya tuvo como entrenador a Rafa Bernal, y debutó con el primer equipo en Segunda División el 17 de febrero de 2019.

En la temporada 2019/20 se incorporó definitivamente a la primera plantilla en el estreno del Sporting en Reto Iberdrola y participó en veinte encuentros y anotó un gol. La temporada pasada sumó diecisiete encuentros en la categoría y un gol, certificando en mayo la permanencia en la segunda división del fútbol femenino español. Esta temporada acumula 1.037 minutos de competición y fue titular en el primer partido de la historia del Sporting Femenino en la Copa de la Reina.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)