EL DIA A DIA DEL SPORTING


Los jugadores del Sporting con su entrenador, Pep Marti, a la cabeza estaban citados está mañana, a las 11:00, en la escuela de fútbol de Mareo, para seguir preparando el encuentro del próximo domingo, a las 18:15, en el que los rojiblancos visitarán el estadio municipal de Butarque para jugar contra el Club Deportivo Leganés, partido correspondiente a la jornada 32 de la Liga Smartbank.

El equipo rojiblanco se ejercitó en el campo número 5. José Luis Martí y su cuerpo técnico dirigieron una sesión de carácter táctico en la que la plantilla repasó conceptos ofensivos y defensivos de cara a la cita contra el conjunto madrileño.

La principal novedad fue el regreso al grupo de Marc Valiente. Diego Mariño realizó trabajo parcial sobre el terreno de juego y acabó la sesión en el gimnasio por unas molestias musculares. José Luis Rodríguez no se entrenó con sus compañeros por una fuerte contusión en el primer dedo del pie izquierdo y sigue pendiente de evolución. Guille Rosas, que será baja, hizo trabajo específico de fortalecimiento y de readaptación. Los jugadores del filial Javi Izquierdo, Jordi Pola y David Argüelles se ejercitaron con el primer equipo. 

El Sporting volverá a entrenarse este viernes por la mañana en Mareo.

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)