EL DIA A DIA DEL SPORTING


Los jugadores del Sporting con su entrenador, Pep Marti, estaban citados está mañana, a las 11:00, en la escuela de fútbol de Mareo, despúes de disfrutar ayer de día de descanso, para empezar a preparar el encuentro del próximo sabado, a las 18:15, en la que los sportinguistas recibirán al Fútbol Club Cartagena, partido correspondiente a la jornada 33 de la Liga Smartbank.

La jornada de trabajo comenzó con una sesión en el gimnasio y una charla técnica. A continuación, el entrenamiento se trasladó al terreno de juego del campo 2 de las instalaciones rojiblancas. Tras las habituales tareas de activación, los futbolistas de campo realizaron diversos ejercicios de posesión y circulación de balón. Para finalizar, los jugadores reforzaron conceptos tácticos en espacios reducidos.

No trabajaron con el grupo Jordi Calavera, con una microrrotura en el cuádriceps izquierdo; Fran Villalba, que evoluciona favorablemente de sus molestias musculares; Pablo Pérez y Aitor, que se ejercitaron en el gimnasio; y Guille Rosas, que sigue con su recuperación.

Por su parte, pendientes de evolución se mantienen Diego Mariño y Jony. El portero se ejercitó en el gimnasio y junto al readaptador, mientras que el extremo realizó trabajo específico y fisioterapia.

Los internacionales Djuka y José Luis Rodríguez se encuentran concentrados con sus selecciones.

Los futbolistas del filial Joel Jiménez, Javi Izquierdo, David Argüelles y Diego Boza completaron la sesión bajo las órdenes de José Luis Martí.

El equipo rojiblanco volverá a entrenarse este miércoles en Mareo (11:00 horas).

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL SPORTING PONE A DISPOSICION DE SUS ABONADOS 600 ENTRADAS PARA EL ENCUENTRO ANTE EL ESPANYOL