EL DIA A DIA DEL SPORTING


Los jugadores del Sporting con su entrenador, Pep Marti, a la cabeza estaban citados está mañana en la escuela de fútbol de Mareo, para realizar la última sesión de entrenamiento previa al encuentro del próximo domingo, a las 18:15, en el que los rojiblancos visitarán el estadio municipal de Butarque para jugar contra el Club Deportivo Leganés, partido correspondiente a la jornada 32 de la Liga Smartbank.

Tras la charla con la que se inició la jornada, la plantilla salió a entrenar al campo número 1 de la Escuela de Fútbol de Mareo. En primer lugar, el cuerpo técnico hizo un recordatorio de aspectos tácticos sobre el césped. Después, los ejercicios de activación dieron paso al entrenamiento habitual en los días de previa. Una jornada de trabajo con protagonismo para el balón, fortalecimiento de los conceptos técnicos y tácticos ensayados durante la semana y la puesta en práctica de las jugadas de estrategia para finalizar el entrenamiento.

No estuvieron con el grupo Guille Rosas y Diego Mariño, descartados para el encuentro. Fran Villalba se retiró del entrenamiento con molestias musculares. Joel Jiménez y David Argüelles, del filial, junto al portero juvenil Jonathan Sánchez completaron la sesión bajo las órdenes de José Luis Martí.

A la finalización del entrenamiento, el cuerpo técnico dio a conocer la lista de futbolistas convocados, formada por estos 23 jugadores: Cuéllar, Marc Valiente, Borja López, Babin, Aitor García, Pedro Díaz, Jony, Nacho Méndez, Campuzano, Berto, Berrocal, Gragera, Rivera, José Luis Rodríguez, Bogdan, Calavera, Pablo Pérez, Djuka, Ramírez, Pablo García, Gaspar, Joel Jiménez y David Argüelles.

El conjunto rojiblanco inició el viaje en autobús a las 14:30 horas.

PLAN DE VIAJE A LEGANES

El Real Sporting disputará este domingo la jornada 32 de LaLiga SmartBank frente al CD Leganés (18:15 horas). La expedición rojiblanca emprende el viaje a Madrid en autobús hoy a las 14:30 horas.

El regreso del conjunto rojiblanco será el domingo por la noche tras la conclusión del partido.

Durante su estancia en Madrid, el equipo estará concentrado en el hotel AC Cuzco.

 

 

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

ZARAGOZA CFF, 1- SPORTING FEMENINO, 2 (FINALIZADO)